​​La campaña “Adeje, convivencia 10” propone una fiesta infantil de Halloween

​​La campaña “Adeje, convivencia 10” propone una fiesta infantil de Halloween

Los niños y niñas que asistan a esta fiesta podrán disfrutar de un concurso de disfraces

La celebración será gratuita, sólo para menores de 13 años, en el Parque Urbano Las Torres

Adeje.- El ayuntamiento ha organizado una fiesta infantil con motivo de la festividad de Halloween dentro de la campaña “Adeje, convivencia 10”. La fiesta será para menores de 13 años y tendrá lugar este próximo viernes 31 de octubre de 17:00 a 20:00 en el Parque Urbano Las Torres (antiguo IKA Garden).

Los niños y niñas que asistan a esta fiesta podrán disfrutar de un concurso de disfraces, talleres de pintacaras, manualidades, etc. “Se trata en definitiva, de reunir a niños y niñas de diferentes nacionalidades en un marco distinto del colegio para que interactúen entre ellos, se conozcan y conozcan otras costumbres” ha señalado la concejal responsable de la campaña, Ermitas Moreira.

Esta iniciativa viene a sumarse a las diferentes acciones que se están desarrollando desde el Ayuntamiento para fomentar la buena convivencia entre las más de 120 nacionalidades que cohabitan en el municipio. El objetivo es promover el respeto hacia otras culturas, creencias, costumbres y religiones para alcanzar una mayor cohesión y solidaridad social.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: