El Alcalde presenta el evento de dinamización «Un Mar de Experiencias»


Del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevarán a cabo un sinfín de actividades en la localidad de Los Gigantes

Este viernes 25 de octubre se presentó en la plaza Buganvilla de Los Gigantes el evento de dinamización denominado » Un Mar de Experiencias que cumple su II edición y en la que participan las áreas de Comercio, Deportes , Cultura y Fiestas.

En la presentación del evento estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Krysten Martín, el concejal de Deportes, Juan Carlos González y el concejal de Cultura y Fiestas, Sergio Mendoza.

El Alcalde, Emilio Navarro apuntó que » aprovechando la celebración por estas fechas de la prueba deportiva Murallas del Infierno y de la cercanía de Halloween decidimos agrupar dichas actividades y vincularlas a las actividades donde el denominador común era el producto del mar y la gastronomía como es «Mar de Experiencias» con la intención de dinamizar la zona».

El concejal de Deportes, Juan Carlos González, indicó que » desde el área de Deportes junto al Puerto Deportivo de Los Gigantes celebraremos el 2 de noviembre la IV edición de la Travesía a Nado Murallas del Infierno que cuenta a día de hoy con más de 200 inscritos por lo que junto al resto de actividades esperamos que Los Gigantes se llene de personas dispuestas a competir y a disfrutar de todas las actividades que tenemos».

La concejala de Comercio, Krysten Martín, señaló que » este año hemos querido optimizar mucho más los recursos y de ahí que aprovecemos la oportunidad de la celebración de una gran prueba deportiva como es Murallas del Infierno para vincularla a esas actividades gastronómicas, culturales y comerciales. 

Un aspecto a destacar es que contaremos con taxi gratis con salida desde el parking El Mirador de La Vigilia para todos aquellos que quieran disfrutar de las diferentes actividades. Para ello, solo deben presentar al taxista el ticket del parking. Animó a todas las personas a acercarse hasta Los Gigantes para disfrutar de la gastronomía y de la actividad comercial así como de la prueba deportiva».  

El concejal de Cultura y Fiestas, Sergio Mendoza, indico que » desde el área de Cultura y Fiestas aprovecharemos estos días para celebrar Halloween con el mar como protagonista y sin perder la concienciación medioambiental y, para ello, en los talleres utilizaremos materiales reciclados».  

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.