El Alcalde presenta la cuarta novela de la escritora local Ana Nayra Gorrín


El pasado viernes 27 de septiembre en el nuevo Centro Social de Tamaimo, el Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado por el concejal de Cultura, Sergio Mendoza presentaron la cuarta novela de la escritora local Ana Nayra Gorrín titulada «Pier Bruno di Torino» bajo el sello editorial de Círculo Rojo.

Tras sus novelas «Mariam», «Benazir» y «Es Zoe» Ana Nayra, como muy bien apuntó en su presentación, de la mano de «Pier Bruno di Torino» se viaja por Italia pero también por otras zonas del globo terráqueo explicando las razones tan diferentes que llevan a las personas a emigrar a otros lugares y hacer vida en ellos.

En este sentido, la presentación contó con dos invitados italianos de la escritora( Isabella y Simone) que explicaron su llegada a la isla y, a Los Gigantes, y cómo se instalaron allí sin problemas y sin echar en falta a su patria sintiéndose ya como un canario más.

El acto contó en toda su presentación con la actuación del dúo Andrea y Rafaela.

Al finalizar el acto, el Alcalde y el concejal de Cultura que mostraron todo su apoyo a todas aquellas personas que promocionan la Cultura en el municipio entregaron un detalle a Ana Nayra Gorrín. 

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.