Santiago del Teide ya está preparado para celebrar la Festividad de San Andrés 2019


Dicha celebración integrará la III edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales, entre otras actividades 

El municipio de la Villa Histórica de Santiago del Teide ya está preparado para celebrar, de forma inminente, la Festividad de San Andrés 2019, que organiza la concejalía de Juventud del consistorio -dirigida por Juan Carlos González- y cuyo programa de actos se desarrollará este viernes, 29 de noviembre, en la localidad de Arguayo, integrando diversos actos y actividades tradicionales para celebrar dicha efeméride con la finalidad de rememorar las actividades y juegos tradicionales que se realizaban en antaño para celebrar el Día de San Andrés    -30 de noviembre-. 

Así pues, el viernes 29 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs., la Plaza Pública de Arguayo acogerá diversos talleres tradicionales para los/as más pequeños/as, si bien no será hasta las 17:00 hrs. cuando tenga lugar el comienzo de la bajada de carros artesanales de San Andrés por las calles de costumbre. 

Desde las 18:30 hrs. y una vez finalizado el descenso de carros artesanales, la Plaza Pública de la localidad arguayera acogerá la actuación musical a cargo del Grupo Paraíso con degustación de castañas, vino nuevo y paella. Además de lo anterior, y durante el transcurso de dicha actuación, el jurado dictará el fallo de la III edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales de San Andrés 2019.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.