El Ayuntamiento potencia la dinamización comercial de cara a 2015

El Ayuntamiento potencia la dinamización comercial de cara a 2015

adeje

Adeje.- El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y el Proyecto Adeje Impulsa y con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Convive Adeje”, ha elaborado un completo programa de acciones de dinamización comercial para el año 2015, cuyo objetivo principal es el de fomentar el comercio local. Entre las acciones que se llevarán a cabo destaca la campaña del “Día de la Madre”, que estará activa desde hoy, lunes 27 de abril, hasta el próximo domingo 03 de mayo.

En este sentido, el sector comercial del municipio está participando activamente en esta campaña ofreciendo a la clientela, diversas promociones, descuentos, obsequios, colaboración entre distintos establecimientos, etc. En esta ocasión, han participado alrededor de 80 empresas de diferentes sectores productivos.

Los establecimientos adheridos a la campaña del “Día de la Madre” ofrecen tres opciones por las compras que se realicen entre el período comprendido del 27 abril al 3 de mayo: porcentajes de descuento en compras, obsequios directos o vales de descuentos canjeables en establecimientos vinculados a la campaña.

Paralelamente, desde la concejalía se ha elaborado una programación conmemorativa del “Día de la Madre”. Las actividades se iniciarán hoy, lunes 27 de abril en el parque infantil de Los Olivos a las cuatro y media de la tarde. Posteriormente, y en la misma franja horaria, los días 28, 29, 30, se realizarán en el parque César Manrique de La Postura, Plaza de Callao Salvaje y parque infantil La Caleta, respectivamente. Finalmente, el 2 de mayo, el parque infantil de Tijoco-La Hoya acogerá el cierre de las actividades lúdico-recreativas, la cita será a partir de las diez de la mañana

Desde la concejalía de Desarrollo Económico, animan a la ciudadanía adejera a colaborar y apostar por la realizar sus compras en el negocio local, que proporciona, entre otras cosas, cercanía, calidad, comodidad, rapidez, familiaridad, etc.