tenerife

UN TALLER DEL CAMPUS UNIVERSITARIO AGROTF ENSEÑA COMO VALORAR LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS

Tenerife.- El Campus Universitario AgroTF, que se celebrará entre el 29 de julio y el 1 de agosto en la Casa del Vino de Tenerife (El Sauzal), incluye en su programación el taller “Valorización de la calidad de los productos ecológicos”. Cada vez resulta más evidente la importancia que tienen los alimentos en la salud, así como las virtudes que los alimentos ecológicos aportan a está. Es por ello que el objetivo principal de este taller se centra en aprender de forma sencilla y al alcance de todos, a valorar la calidad de los alimentos ecológicos.

El profesorado del curso estará compuesto por los ingenieros agrícolas Mª Nélida Melián Capote, y Pedro Tenoury Domínguez. El taller tiene un diseño eminentemente práctico, con el fin de conseguir el aprendizaje y el desarrollo de las capacidades prácticas durante las cinco horas de duración del mismo.

La matrícula para este taller ya está abierta, y puede realizarse a través de la plataforma web http://www.gestionenoturistica.com/, en el cual también hay información detallada. El precio oscila entre los 20 y los 16 euros, ya que se aplican diferentes cuantías según el colectivo al que se pertenezca: público general, alumnado de la ULL, o desempleados.