La Fundación Tutelar “En Pié” organiza este sábado 10 de octubre la “III Marcha Masca-Kayak”

La intención es recaudar fondos económicos para su proyecto social que promueve el proteger y defender a las personas con una enfermedad mental grave, incapacitadas total o parcialmente

Stgo. del Teide.- La Fundación Tutelar “En Pié” en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide y diferentes entidades y empresas organiza, este sábado 10 de octubre, la “III Marcha Masca- Kayak”, un reto lúdico-deportivo cuya intención es la de recaudar fondos económicos para su proyecto social que promueve el proteger y defender a las personas con una enfermedad mental grave, incapacitadas total o parcialmente.

Se trata de un paseo en Kayak de una duración de dos horas aproximadamente por los hermosos Acantilados de Los Gigantes Al finalizar, se desarrollará en el Puerto Deportivo de Los Gigantes un almuerzo de confraternización y, posteriormente, una gran fiesta con actuaciones musicales, Djs, para la cual hay entrada libre.
La Fundación Tutelar “En Pié” es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla acciones de calidad de vida para personas con trastorno mental grave, que siguen un proceso de recuperación. Dicho proceso tiene muchas dimensiones como son, el tratamiento farmacológico, las actividades de la vida diaria y el desarrollo personal; en este reto que conlleva sobre todo un esfuerzo individual es imprescindible el apoyo social tanto de familiares y amigos como de la comunidad en general.
Las inscripciones para dicha actividad siguen abiertas y se deben realizar a través del teléfono 636-271-853.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: