El municipio presenta los actos que se desarrollarán para conmemorar los 107 años de la erupción del volcán Chinyero
Los mismos comienzan este domingo 13 de noviembre con la grabación del programa “Noche de Taifas” en la plaza de Tamaimo
El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide presentó, este viernes 11 de noviembre en el hotel La Casona del Patio de Santiago del Teide, los eventos que se desarrollarán con motivo de la conmemoración de los 107 años de la erupción del volcán Chinyero.

En la rueda de prensa estuvo presente el Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, el concejal de Fiestas, Sergio Mendoza y la concejala de Cultura, María José García.

Los mismos comenzarán este próximo domingo 13 de noviembre con la grabación del programa Noche de Taifas” en la plaza de Tamaimo, a partir de las 19:30 horas. Un programa presentado por un vecino del municipio, Elvis Sanfiel y que cuenta con la actuación especial de Madalena La Pimienta que encarna, también, una vecina del municipio. El jueves 17 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, habrá una charla en el Centro de Visitantes Chinyero titulada “Tenerife contribuyendo a la reducción del riesgo volcánico en Cabo Verde”, impartida por uno de los miembros de INVOLCAN.