510 niños y niñas de Arona ven cumplidos sus deseos por los Reyes Magos.

510 niños y niñas de Arona ven cumplidos sus deseos por los Reyes Magos.

Arona

Arona.- Con un único objetivo de que la noche de Reyes siga conservando la ilusión y el día 6 de enero se ilumine de sonrisas, se pone en marcha esta iniciativa liderada por el personal del Patronato de Servicios Sociales y que se hace realidad gracias a la colaboración de entidades, empresas y un gran número de personas anónimas que de forma solidaria participan en la misma.
Se trata de una iniciativa donde el personal del Patronato de Servicios Sociales ha ideado un sistema a modo de carta a sus Majestades los Reyes Magos, tales cartas son realizadas por parte de los niños y niñas de familias con situación socio- económica desfavorable. En ellas plasman sus deseos y cada carta es “apadrinada” y se hace realidad gracias a la generosidad de los personas participantes.
Según manifiesta la concejala de Servicios Sociales “es una gran satisfacción para mí, consolidar este proyecto impulsado desde los Servicios Sociales y que desde el año 2009, cuenta con un grupo de personas que voluntaria y desinteresadamente decidieron unirse y ayudar a nuestras Majestades los Reyes Magos, en esta bonita y gratificante labor. Expresar desde este medio mi más sincero agradecimiento. Y la satisfacción de contribuir en esta iniciativa logrando que el 6 de enero en Arona, se despierten sonrisas”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: