9 establecimientos de restauración participan en la muestra gastronómica vinculada al almendro en flor

9 establecimientos de restauración participan en la muestra gastronómica vinculada al almendro en flor

Hasta el próximo 28 de febrero se podrá degustar de exquisitos desayunos y menús a precios asequibles

STGO DEL TEIDE.- 9 establecimientos de restauración del casco de Santiago del Teide y de Arguayo se han adherido para participar con diferentes menús y desayunos, en una nueva edición de la muestra gastronómica vinculada al Almendro en Flor que se inició el pasado 20 de enero y que finalizará el próximo 28 de febrero.

Durante más de un mes los establecimientos de restauración participantes pondrán a disposición de los caminantes diferentes menús y desayunos a precios asequibles donde en todos ellos el ingrediente principal será la almendra.

Los establecimientos participantes con menús especiales son el Restaurante Santiago del Teide, el Bar-Restaurante El Patio, Bar-Restaurante Chinyero y el Restaurante La Casona del Patio( Hotel Rural). Los establecimientos que participan con desayunos especiales son: Bar Café Los Hermanos, Bar Parada, Bar Soto, Bar Plaza, Bar-Restaurante Tropic II y Bar-Restaurante Santiago del Teide.

Para una mayor información de la actividad pueden consultar la web municipal, www.santiagodelteide.es, donde podrán ver los establecimientos participantes, los menús, los precios y demás.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: