Arona prepara la Semana Blanca 2014

Arona prepara la Semana Blanca 2014

Desde hoy lunes esta abierto el plazo de reserva para la Semana Blanca Arona 2014, que se realizará del 3 al 9 de marzo de 2014 coincidiendo con la semana del Carnaval Tinerfeño.

ARONA.- Comienzan las primeras nevadas por Andorra y el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de deportes pone en marcha la inscripción para participar en la XVIII edición de la Semana Blanca Arona 2014.

En esta ocasión el ente deportivo ha preparado un completo programa para que vecinos y aficionados aroneros puedan pasar unos días disfrutando y practicando del esquí y del Snowboard. La estación elegida en esta nueva edición es la de Gran Valida en Andorra, la cual nos asegura unos 210 Km. de pista.

Desde hoy lunes estará abierto el plazo para inscribirse en esta actividad, que se realizará del 3 al 9 de marzo de 2014 (Semana de Carnaval). El programa incluye vuelo en línea regular con salida el 3 de marzo desde Tenerife Norte a Barcelona y regreso, con alojamiento, en media pensión, en el Hotel Eureka (cuatro estrellas), almuerzos en pista, traslados del aeropuerto de Barcelona al hotel de Andorra, 15 horas de curso de esquí, forfaits ilimitado para el Gran Valida y seguros de viaje y de esquí.

Para mas información y reservas se pueden dirigir a las dependencias del gabinete técnico del Patronato Municipal de Deportes de Arona en el Pabellón Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos, llamando al teléfono 922 79 29 16 o 010 si llamas desde el municipio, también podrás encontrar más información en www.arona.org/deportes