ANC , SSP y PCPC junto con los Socorristas entierran a la democracia aronera y al p.g,o. en la plaza del Ayuntamiento.

ANC , SSP y PCPC junto con los Socorristas entierran a la democracia aronera y al p.g,o. en la plaza del Ayuntamiento.

ARONA.- Las Organizaciones de la izquierda sureña : Alternativa Nacionalista Canaria , Sí Se Puede y Partido Comunista del Pueblo Canario y personas independientes y de otros partidos, junto con los Socorristas, realizan un “escrache “ mediante una parodia fúnebre en la Plaza del Ayuntamiento de Arona.

Bajo consignas como : “ intervención y disolución del plenario” , “ no nos representan” , “ DEP. Plan General de Ordenación de Arona” y “ RIP democracia aronera” , celebraron su particular día de finados , frente al silencio de la Junta de Gobierno de Coalición Canaria que se encontraba en el recinto Municipal desde una hora antes del inicio del Pleno Ordinario de Octubre”.

Todos los partidos y personas presentes se mostraron contundentes ante los desmanes en la gestión de unos gobernantes que se mueven bajo la sombra de la corrupción o de presuntas irregularidades contra las Leyes del Estado”.

El despliegue policial presentado por el Ayuntamiento, a juicio de la plataforma Arona Anticorrupción, nos parece desproporcionado; atribuyendo unas características criminales a la protesta y a la movilización social, que transcurrió por cauces pacíficos.

Desde la Plataforma se reitera que las Instituciones Judiciales se debe promover la inmediata intervención del Ayuntamiento imponiendo una Gestora de Políticos No Imputados bajo la tutela de un Administrador Judicial.