¡Vuelven los bailes de Carnaval!

¡Vuelven los bailes de Carnaval!

Radio Isora y el Ayuntamiento celebrarán sendos bailes de carnaval en las sedes de las diferentes Asociaciones de la Tercera Edad

GUÍA DE ISORA.- La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guía de Isora, que coordina y dirige la socialista Raquel Gutierrez, programa desde el próximo viernes 20 de febrero y hasta el 04 de marzo los tradicionales bailes de Carnaval que, gracias al apoyo de Radio Isora, se celebran en las sedes de las Asociaciones de la tercera edad del municipio.
La buena música, los temas de toda la vida, la sazón de la discoteca de Radio Isora, celosamente seleccionada por Juan Martín serán el atractivo que pondrá a bailar a las distintas mascaritas que  acudan a la pista.
El primero de estos bailes se llevará a cabo en Chiguergue el viernes 28 de 17:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural. Luego seguirá Alcalá, sede de la Asociación Tingara, el día 01 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. El domingo 02 de marzo el baile se llevará a cabo en la sede de la Asociación Las Salinas en Playa San Juan de 18:00 a 20:00 horas. Guía de Isora celebrará baile el día 03 de marzo en el Centro de Mayores a partir de las 16:30 horas. Los bailes, que siempre tendrán una duración aproximada de dos horas, culminarán en Chío, en la la Asociación La Paz, el día 04 de marzo a las 17:30 horas.
Como sugerencia, se ruega a los ‘bailarines’, ir ataviados con el traje típico…del carnaval. ¡Aunque sea una sábana echada por encima!