Guía de Isora acogerá la reunión de los directores de Juventud de España

Guía de Isora acogerá la reunión de los directores de Juventud de España


«Así lo anunció el director general de Juventud de Canarias, Teófilo González, en su visita institucional al municipio.

GUÍA DE ISORA, 11 de marzo de 2014. El municipio de Guía de Isora acogerá este año la reunión del Consejo Interterritorial de directores de Juventud de toda España. Así lo anunció este martes 11 de marzo el director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, tras la visita institucional que realizó al municipio isorano, en la que estuvo acompañado por el alcalde, Pedro Martín, y por las concejales de Juventud y Cultura, Ángeles González y Josefa Mesa, respectivamente.

Teófilo González informó además que Guía de Isora será también la sede del segundo Encuentro de Buenas Prácticas destinado a todos los colectivos juveniles de Canarias, en el que las asociaciones de jóvenes de distintos puntos de las Islas pueden dar a conocer y compartir sus experiencias e iniciativas que están llevando a cabo con buenos resultados. En este sentido recordó que la primera edición de este proyecto se realizó en 2013 en el municipio de Candelaria y “estamos trabajando para realizar el segundo en Guía de Isora, que cuenta con unas magníficas instalaciones perfectamente integradas para llevarlo a cabo”.»

From Guía de Isora acogerá la reunión de los directores de Juventud de, posted by Radioisoracanarias Isora on 3/13/2014 (7 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2