Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora

Semana del 14 al 20 de abril de 2014

Del lunes 14 al viernes 18 de abril.-
En el centro cultural de Guía de Isora, exposición de pintura de Silvano, que podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 9 de la noche hasta el 18 de abril. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda. Lázaro.

Exposición de fotografía ‘Turismundi’, en la sala de usos múltiples del Auditorio Municipal de Guía de Isora, que permanecerá abierta hasta el 18 de mayo de 2014. Más información y visitas: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora, teléfono 922 850 100 extensiones 3302 o 3303.

De 9 a 14 horas, en el muelle pesquero y bahía de Playa San Juan, Campamento Náutico de Semana Santa para niños y jóvenes en la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora. Organizan: Actividades Náuticas de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora. Plazas limitadas. Más información: 678 673 047 – reservas@velatenerife.es.

Del lunes 14 al miércoles 16 de abril, de 16:30 a 21:30 h., y sábado 19 de abril, de 9 a 14 horas, en el Auditorio de Guía de Isora, I curso de especialización apícola para explotaciones y criadores de abeja negra canaria. Organiza: Comarca Chasna Isora. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

Del lunes 14 al sábado 19 de abril, de 8 a 16 horas.-
Periodo de CITA PREVIA de la Campaña gratuita de confección de la Declaración de la Renta 2013. Organiza: Agencia Tributaria. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora. Más información: aquí.

Del lunes 14 al domingo 20 de abril.-
En 31 establecimientos del municipio, IV Ruta de la tapa, ‘Tapeando Isora’. Hasta el 20 de abril. Organiza: Ayuntamiento de Guía de Isora. Patrocina: Dorada. Colaboran: Gran Meliá Palacio de Isora y Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora. Más información: aquí.

En los distintas parroquia e iglesias del municipio actividades con motivo de la Semana Santa. Organizan: Parroquias del municipio de Guía de Isora. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora. Descargar programa: aquí.

Miércoles 16 de abril.-
A las 18 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película ‘Gru, mi villano favorito 2’. Entrada: 2,5 euros.

Del jueves 17 al domingo 20 de abril.-
En el casco histórico de Guía de Isora, VI edición de la Pascua Florida, proyecto artístico-floral mediante el cual fachadas, esquinas y rincones se llenan de flores y texturas naturales, mezclados con elementos característicos de la Semana Santa. Organiza: Ayuntamiento de Guía de Isora. Más información: aquí.

Viernes 18 de abril.-
De 9 a 10:30 horas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora, periodo de inscripción del ‘I Maratón Fotográfico Pascua Florida’. Los participantes podrán hacer fotos relacionadas con la Pascua Florida (esculturas, misa y procesiones) durante todo ese día, de las cuales podrán presentar al concurso tres imágenes. Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora. Bases del concurso: aquí.

Sábado 19 de abril.-
De 10 a 20 horas, en la Plaza del Llano de Alcalá, II Feria del Deporte. Los asistentes podrán practicar su deporte favorito: baloncesto, ping pong, tenis, patinaje, fitness, aeróbic, zumba, gimnasia de mantenimiento o iníciate en vela y surf, entre otros talleres. En los estands de las tiendas y centros deportivos del municipio podrás ver lo que te ofrecen y participar en los sorteos que organizan. Habrá exhibiciones de gimnasia rítmica y artes marciales. Organiza: Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 14 horas, en el centro cultural de Chío, Rallye Slot Doctor Peña, escala 1/32. Organiza: Club Las Chozas de Chío. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 16 horas, en distintos circuitos en el Paseo de La Jaquita en Alcalá, pruebas menores del ‘IV Cross Solidario Gran Meliá Palacio de Isora’. A partir de las 18 horas, frente a la entrada principal del hotel Palacio de Isora en Alcalá, salida de las pruebas de la categoría absoluta (masculina, femenina, junior y juvenil), que tendrán su meta y entrega de premios en la Plaza del Llano de Alcalá. Organizan: Gran Meliá Palacio de Isora y Club de Triatlón Santisora. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora. Más información: aquí.

Domingo 20 de abril.-
A las 12 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, concierto de música de cámara a cargo del Trío Espérides. Entrada: 3 euros.