Comienzan las fiestas de La Camella en honor a Santa María Madre del Divino Pastor

Comienzan las fiestas de La Camella en honor a Santa María Madre del Divino Pastor

El programa de actos populares arranca el jueves (29 de mayo) con la elección de la Reina Juvenil de las fiestas

El núcleo aronero de La Camella acoge desde jueves, 29 de mayo, las fiestas en honor a Santa María Madre del Divino Pastor, celebración para la que la Comisión de Fiestas, en colaboración con la Parroquia y el Ayuntamiento de Arona, han elaborado un esmerado programa de actos religiosos, festivos y lúdicos.

El primer acto de las fiestas de La Camella será la elección de la Reina Juvenil, que tendrá lugar el jueves (29 de mayo) a partir de las 21.00 horas, en el transcurso de una gala, que contará con las actuaciones de Ballet Epsylon, Wicho Torres, Alma Show y el humor de ‘Servando y Panchita’. Tras la gala, las orquestas Pasión Gomera y Wamampy amenizarán el baile en la plaza de la iglesia de La Camella.

El viernes, La Camella se unirá a las celebraciones por el Día de Canarias, y desde las 12.00 horas, los asistentes podrán participar en un acto conmemorativo por el Día de nuestra Comunidad Autónoma, durante el que actuarán distintos solistas, además de los Jóvenes Cantadores. El día concluirá con el Festival de la Tercera Edad, a cargo de los mayores del pueblo, en la plaza de la iglesia del núcleo.

Desde las 11.00 horas del sábado 31 de mayo, diferentes actividades conmemoran el Día del Niño, que concluirá con la gala de elección de la Reina Infantil de las fiestas de La Camella, a las 20.00 horas, que contará con la participación de niños y niñas del núcleo y el ballet del CEIP Chayofa-La Camella.

Las fiestas en honor a Santa María Madre del Divino Pastor concluyen el domingo 1 de junio, con la ‘Fiesta de Rojo’, en la que se premiará el mejor vestuario entre los asistentes.