Finalizan con un rotundo éxito el Campamento de Verano en Santiago del Teide

Finalizan con un rotundo éxito el Campamento de Verano en Santiago del Teide

Finalizan con un rotundo éxito el Campamento de Verano organizado por el Complejo Deportivo Pancracio Socas García con la colaboración de la Concejalía de Deportes que dirige D. Guillermo Évora y los Cursillos de Natación – Verano Divertido organizados por la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

Campamento:
Durante los meses de julio y agosto un total de 125 niños/as con edades comprendidas entre los 4 y 12 años han disfrutado del Campamento de Verano en el Complejo Deportivo de 08:00 a 14:00 h, este año han podido disfrutar de las actividades que año tras año ofrece el Campamento como natación, manualidades, bailes, juegos, estudios y tareas… y de nuevos talleres como barro, pintura, seguridad, reciclaje, nutrición, parque lúdico …, finalizando cada uno de los meses con una fiesta del agua con castillos hinchables acuáticos.

Cursillos Natación:
Durante los meses de julio y agosto un total de 137 niños/as del municipio acudieron a los Cursillos de Natación – Verano Divertido, organizado por la Concejalía de Deportes que dirige D. Guillermo Évora y que se realizan en la piscina del Complejo Deportivo Pancracio Socas García. Durante estos dos meses y tres días a la semana, los niños/as del municipio aprenden a nadar y a perfeccionar el nado bajo la supervisión de varios monitores cualificados.

Desde el Complejo Deportivo y la Concejalía de Deportes queremos agradecer la buena labor realizada por todos los monitores y la confianza depositada de los padres/madres en nosotros, esperando volver a verles el próximo verano.