El CIT Sur organiza unas jornadas sobre turismo el próximo miércoles en el Arona Gran Hotel.

El CIT Sur organiza unas jornadas sobre turismo el próximo miércoles en el Arona Gran Hotel.


El gerente de Explotaciones de GF Hoteles, Juan Carlos León, hablará sobre ‘Hotel verde, ¿hotel rentable?’

Tfe Sur.- Con entrada gratuita, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT Sur) que preside María N. Rosales Alonso, organiza, con el patrocinio del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona y la inestimable colaboración de la Asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), una jornada sobre turismo, el próximo miércoles uno de octubre a partir de las 17:00 horas en el Arona Gran Hotel, ubicado en el municipio de Arona en Los Cristianos.

La jornada comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta las 19:00h. donde intervendrá Pablo González, gerente de Ashotel, que nos expondrá cual será el programa y como se gestó el Congreso de Hoteleros Españoles que se llevará a cabo en Santa Cruz de Tenerife los días 22 a 24 de octubre en el Auditorio de Santa Cruz, además del gerente de Explotaciones de GF Hoteles, Juan Carlos León, con la ponencia ‘Hotel verde, ¿hotel rentable?’

Esta iniciativa va dirigida tanto a los socios del Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife, estudiantes, profesionales, así como a todos los interesados en el turismo en la comarca sur. La entrada será gratuita y al final se servirá un café donde se podrán intercambiar ideas y propuestas.