Tayri Rodríguez, Campeona Nacional en Alicante en Bikini Fitness

Tayri Rodríguez, Campeona Nacional en Alicante en Bikini Fitness

LA TINERFEÑA CONSIGUIÓ EL TROFEO DE SU MODALIDAD EN LA JORNADA DEL SÁBADO EN UNA TEMPORADA QUE CULMINARÁ CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA VICTORIA DE ACENTEJO.

Canarias.- La Federación Internacional de Fisicoculturismo IFBB, tiene en España un amplio calendario de competiciones y una de las grandes citas era este sábado en el Hogar Provincial de Alicante. Allí cada año se celebra un homenaje a la memoria de un gran deportista canario de adopción que lo consiguió todo en este deporte, Eusebio Esteban.

Hasta allí se desplazó una pequeña representación canaria de entre los que destacaron el grancanario Ismael Santana como subcampeón de la modalidad máster y mejor pasador, así como la portuense Tayri Rodríguez que sigue su línea ascendente en el Bikini Fitness y se adjudicó su primer título de carácter nacional con la mira puesta en el Campeonato de España Absoluto que Tenerife acogerá en poco más de quince días.

El fisicoculturismo canario sigue creciendo en el seno de la Federación Española y prueba de ello el triunfo nacional de la joven tinerfeña en la categoría femenina en auge entre las practicantes del fitness en general.