Este sábado 25 se desarrolla la XIV edición del Baile de Magos Villa de Santiago del Teide

Este sábado 25 se desarrolla la XIV edición del Baile de Magos Villa de Santiago del Teide

Más de 250 personas se darán cita en la plaza de Puerto de Santiago, a partir de las 21:00 horas

STGO DEL TEIDE.- Este sábado 25 de octubre, a partir de las 21:00 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago y con entrada libre aunque será imprescindible ir ataviado con el traje típico, se desarrollará la XIV edición del Baile de Magos Villa de Santiago del Teide al que se espera que asistan más de 250 personas.

Dicha actividad está organizada por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura que dirige Ibrahim Forte Rodríguez.

En esta edición serán numerosos los grupos que participen llegados desde diferentes puntos de la isla de Tenerife y un grupo llegado desde la isla de Gran Canaria; que darán más colorido si cabe a una cita imprescindible para todos los amantes del folklore canario.

Los grupos que participarán en esta XIV edición son: Agrupación Folklórica “Brisas” de Arguayo, la Agrupación Folklórica “Tayme” de Tamaimo, la Agrupación Folklórica “Raíces” y Bailadores del Teide, en representación de Santiago del Teide, además, de los grupos “Imoque” de Adeje, “Santa Rosalía” de La Guancha y la Agrupación Folklórica “Ágora y Xerax” de Las Palmas de Gran Canaria.