Las galas de la XI edición de Festival de Jóvenes Promesas podrán verse en directo a través de internet

Las galas de la XI edición de Festival de Jóvenes Promesas podrán verse en directo a través de internet

El Festival, que promociona valores positivos en los jóvenes a través del arte, se emitirá por primera vez en directo vía streaming

ARONA.- La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona, que dirige José Ramón Rodríguez, ultima los preparativos para la celebración de la XI edición del Festival Jóvenes Promesas, que se celebra este fin de semana (14 y 15 de noviembre), con una serie de novedades con respecto a otras ediciones, como que las galas se podrán ver en directo a través de Internet.

Esta iniciativa surge con el fin de acercar el Festival a todas aquellas personas que no puedan acudir presencialmente al evento. A través de la emisión de vídeo en directo, vía streaming, el público que no asista podrá disfrutar de cada una de las actuaciones y sorpresas con las que contará esta nueva edición de Jóvenes Promesas.

Las galas tendrán lugar en el auditorio Infanta Leonor a partir de las 21.00 horas, y será a partir de esa hora cuanto todas aquellas personas que lo deseen podrán visualizarlas en directo a través de la página web del Ayuntamiento de Arona, www.arona.org.