[Vídeos] Los colombófilos de Alcalá entregan los trofeos de la campaña 2013-2014

[Vídeos] Los colombófilos de Alcalá entregan los trofeos de la campaña 2013-2014

En el evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento isorano, recogió el trofeo de campeón social por sexto año consecutivo, José Luis Herrera.

 

GUÍA DE ISORA.- La Sociedad Colombófila Unión Sur de Alcalá realizó el pasado sábado 15 de noviembre la entrega los trofeos y premios a los socios mejor clasificados de la temporada 2013-2014. El evento tuvo lugar en el hotel Bahía Flamingo, en la Urbanización Varadero, en Guía de Isora y contó con la colaboración del Ayuntamiento isorano.

Al acto asistió el concejal de Deportes isorano, José Rivero, que intervino tras la proyección de un vídeo homenaje al socio del club Martín Hernández Manduca, recientemente fallecido. Rivero destacó que “esto no es sólo un club, sino una gran familia”. El edil abogó porque esta bella afición no se pierda a pesar de las dificultades actuales y les transmitió al club que seguirán contando con el apoyo del Ayuntamiento.

Unión Sur es el club colombófilo más antiguo del sur de Tenerife. Practica la cría, selección y vuelo de palomas mensajeras desde distintas distancias. Con la presente campaña 2013-2014 lleva en competición oficial 37 temporadas interrumpidamente.

Por sexto año consecutivo se proclamó vencedor del campeonato de la Sociedad José Luis Herrera Correa, que se llevó también el trofeo a la paloma campeona de la campaña. El subcampeón fue Francisco Miguel García Martín, mientras que el tercer puesto lo ocupó Víctor Luis Expósito. Una mensajera de este último se llevó también el primer premio de la dura suelta de Casablanca, a más de mil kilómetros de distancia.