Se abre el plazo para la inscripción en el Urban Camp Navidad Arona 2014

Se abre el plazo para la inscripción en el Urban Camp Navidad Arona 2014

Arona

Arona.- El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona abre el plazo de inscripción para el campamento urbano de navidad. El “Urban Camp Navidad Arona 2014” se llevará a cabo los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2 y 5 de enero, aprovechando el periodo de vacacional.

Las sedes de estos campamentos serán, el pabellón municipal de deportes de Los Cristianos, el centro deportivo de Las Galletas y el espacio cubierto del Mercado del Agricultor en el Valle de San Lorenzo.

Las actividades que se desarrollarán durante estos días irán dirigidas a los niños y niñas empadronados en el municipio de Arona, con edades comprendidas entre 4 y 10 años, siendo las plazas limitadas.
Las actividades que podrán disfrutar constaran de animaciones a través de juegos de psicomotricidad, predeportivos y deportivos, como Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Prebaile, Fútbol Sala, Natación, Tenis y otras especialidades deportivas, todas ellas adaptada a estas edades, además de talleres de manualidades y actividades acuáticas en piscina.
Los objetivos que el ente deportivo persigue con esta actividad va encaminada a incentivar la participación de la población infantil en actividades deportivas, promover el deporte como instrumento de educación y transmisión de valores de la infancia y contribuir a través del deporte a crear hábitos de vida saludables y de uso sano del tiempo libre en la población infantil.
El horario de la actividad será de 9:00 a 14:00 horas, aunque los alumnos podrán acceder al campamento desde las 7:30 de la mañana. El precio de la actividad es de 22 € con precio especial de 6 € para niñas y niños usuarios de las actividades deportivas y culturales del Ayuntamiento de Arona.
Se podrán hacer las inscripciones a partir del miércoles 17 de diciembre a través del Servicio de Atención Telefónica del Ayuntamiento de Arona, teléfono 010 ó 922761600; en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, los sábados, ultimo día de inscripción el sábado 20 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas.