La actriz Antonia San Juan, también interpretará su espectáculo en Adeje

La actriz Antonia San Juan, también interpretará su espectáculo en Adeje

Adeje

Guía de Isora colgó la mañana de hoy el cartel de ‘Entradas Agotadas’ para la función que la actriz ofrecerá el próximo día 06

El consistorio adejero apuesta por la cultura

Adeje.- La concejalía de Cultura, que dirige Nayra Medina Bethencourt, ha informado que la agenda cultural prevista para los meses de enero y febrero viene cargada de actividades variadas, entre ellas: obras de teatro, muestra de flamenco y exposiciones. Para la edil, “las representaciones artísticas siempre han tenido un lugar representativo en Adeje, por ello, hemos realizado una apuesta decidida en el apartado cultural, que en nuestro municipio cuenta con una programación anual de prestigio”.

Una de las propuestas, que tendrá lugar este viernes 30 de enero en el teatro del Centro Cultural de Adeje, es la obra de teatro “Lo malo de ser perfecto”, de la compañía de teatro Antonia San Juan. Esta comedia que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio.

Todo ello, se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por los actores Félix Navarro y Luis Miguel Segui. Una galería de personajes inigualables en los que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural de Adeje. En este sentido, la emisora municipal Radio Sur Adeje, sorteará dos entradas dobles. Para participar es necesario realizar una llamada al programa matutino “Viva la Vida” (922-78-07-30) y apuntarse. El viernes 30 de enero, se realizará el sorteo a lo largo del programa.

El viernes 6 de febrero, la compañía Flamenca Antonio de Verónica y Saray Cortés traerá hasta Adeje el espectáculo “Por Derecho”, una muestra pionera en la que se fusionan alta costura y flamenco. Con este espectáculo, detallan desde la compañía “definimos el concepto ‘pasarela de baile’ al incorporar los trabajos de prestigiosos diseñadores internacionales, como Agustín Torralbo o Eduardo Acquaroni, con una amplia trayectoria en el mundo de la moda.

“Por Derecho” plantea un viaje a través del tiempo y de los diferentes palos flamencos con un único sentimiento y una única razón: exponer el arte.

Paralelamente a las representaciones teatrales, está teniendo lugar la exposición de pintura de Marc Olbrechts, quien hasta el 4 de febrero plantea una visión al óleo de su tema favorito «La Mujer Tigre».

A partir del 6 de febrero, el Centro Cultural de Adeje acogerá la exposición “300 días fotografiando el sudeste asiático”. Sergio Díaz, fotógrafo profesional traerá una exposición dividida en tres secciones, una focalizada al parque arqueológico de Angkor, en Camboya, la segunda, es una colección de retratos de personas características, con las que pretende transmitir las experiencias vividas y finalmente, el grueso de la exposición lo componen una serie de instantáneas que muestra lugares emblemáticos de dicha zona.

Foto: Web