Guía de Isora te ofrece un sin fin de actividades para esta semana

Guía de Isora te ofrece un sin fin de actividades para esta semana

Arona

Desde el lunes 2 de marzo (todos los lunes de 16:30 a 19 h.)
Sala de Idiomas, conversación con profesores nativos en FRANCÉS, dirigida a la población jóvenes de 14 a 30 años, en el centro cultural de Alcalá. Más información en: 922 850 100 extensión 3550 o en juventud@guiadeisora.org.

Martes 3 de marzo
De 17 a 19 h., en el centro cultural Alcalá, dentro de las actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres, taller ‘Como introducir la perspectiva de género y el principio de igualdad en la práctica profesional’ para personal técnico. Ponente: Patricia García Ojeda, asesora de igualdad de oportunidades y políticas LGTB.

Jueves 5 de marzo
FORMACIÓN SOBRE DROGAS Y PROTECCIÓN DE LA SALUD, IES ALCALÁ e IES MANUEL MARTÍN GONZÁLEZ.-
Cumpliendo con las líneas marcadas en las acciones del plan Municipal sobre Drogas y Protección de la Salud de Guía de Isora y con los objetivos marcados en el ámbito escolar, da comienzo la formación sobre drogas y protección de la salud en colaboración con los IES del municipio.

Población estimada beneficiaria de los tallares informativos: 550 alumnos/as. Estos talleres irán acompañados de una exposición informativa ‘Mejor informados’, que persigue informar al alumnado del riesgo asociado al consumo de sustancias, y potenciar el desarrollo de hábitos de vida saludable. Esta exposición itinerará por ambos institutos en las próximas dos semanas.

Desde el jueves 5 de marzo (todos los jueves de 16:30 a 19 h.)
Sala de Idiomas, conversación con profesores nativos en INGLÉS, dirigida a la población jóvenes de 14 a 30 años, en el centro cultural de Alcalá. Más información en: 922 850 100 extensión 3550 o en juventud@guiadeisora.org.

Viernes 6 de marzo.
A las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, teatro, la compañía Morferma Teatro representará la función ¡Ay, Carmela! La compañía de teatro Morfema, ha elegido el Auditorio de Guía de Isora para realizar el estreno de su nueva propuesta teatral ¡AY, CARMELA! La obra se pondrá en escena el próximo 6 de marzo a las 21.00 horas, dentro del Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife. Entrada: 3 euros. Sinopsis: ¡Ay, Carmela! habla de los muertos de la Guerra Civil española en referencia a los desaparecidos del bando republicano, pero podrían ser los de cualquier guerra y cualquier bando, porque lo normal es que las víctimas de las guerras no las hayan provocado, ni hayan optado por uno o por otro a menos que se hayan visto forzadas por las circunstancias

Más información:

¡AY, CARMELA!, GRAN ESTRENO EN GUÍA DE ISORA.-Auditorio de Guía de Isora, viernes 6 de marzo a las 21 horas.'¡Ay,…

Gepostet von Ayuntamiento de Guía de Isora am Donnerstag, 26. Februar 2015

Sábado 7 de marzo
A a las 17 h., en el centro cultural de Guía de Isora, actividad de matroaeróbic (ven a hacer gimnasia con tu bebé). Organiza: Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 20:30 h., en el Gran Hotel Callao Sport, en Callao Salvaje, Adeje, cena baile con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Entrada: 25 euros, retirar en la Concejalía de Mujer hasta el 4 de marzo. Organiza: Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guía de Isora. Más información: 922 850 100 extensiones 3218 o 3219. Más información:

PROGRAMACIÓN 08 DE MARZO 2015DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES EN GUÍA DE ISORASÁBADO 07 DE MARZOA las 20:30 horas,…

Gepostet von Ayuntamiento de Guía de Isora am Freitag, 20. Februar 2015

Sábado y domingo 7 y 8 de marzo, desde las 10 h.
En Punta Blanca, campeonato de Surf y Body Board, Circuito Canario de Surf. Se celebrará dependiendo de las condiciones del mar. En caso de no poder realizarse, tendrá lugar en fines de semana de marzo o abril, en el que se den las condiciones óptimas. Organiza: Federación Canaria de Surf y Club de Surf Punta Blanca. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

Hasta el 20 de marzo.
En el centro cultural de Guía de Isora, exposición de pintura de Margo Delgado, abierta al público de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda Lázaro.

Hasta el viernes 20 de marzo (o hasta agotar plazas).
Abierto el plazo de inscripción del taller ‘Elaboración y cata de vinos de crianza’ que tendrá lugar el sábado 21 de marzo a las 11 horas en el centro cultural de Chirche, dentro de las actividades paralelas con motivo del XXVI Concurso de Vinos de Guía de Isora, organizado por el Ayuntamiento de Guía de Isora con la colaboración del Cabildo de Tenerife y los consejos reguladores de las denominaciones de origen protegidas: Islas Canarias, Ycoden-Daute-Isora, Abona, Valle de La Orotava, Valle de Güímar y Tacoronte Acentejo. La cata y descorchado del Concurso de Vinos de Guía de Isora tendrá lugar el domingo 22 de marzo a partir de las 11 horas en la plaza del núcleo isorano de Chirche.

Más información e inscripción: http://www.guiadeisora.org/agenda/03-2015/concurso-de-vinos-de-guia-de-isora-xxvi-edicion

Hasta el miércoles 25 de marzo.
Abierto el plazo de inscripción del Programa Educar en familia curso 2014/2015. Acción desarrollada por el Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Plan Canario de Formación para la Familia y FITAPA. Más información e inscripción: http://www.guiadeisora.org/agenda/02-2015/formacion-para-padres-y-madres-educar-en-familia-2015

Charla 2 de 4, Manifestemos nuestras emociones y sentimientos en familia. Jueves 26 de marzo de 17-19 h. Centro cultural de Playa San Juan. Fecha límite de inscripción: 25 de marzo de 2015 a las 14 horas. Imparte: Candelaria Luis-Ravelo Hernández (profesora).

Hasta el 5 de marzo de 2015.
Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera de Montaña y Ruta Senderista de Guía de Isora que tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2015 desde las 9 horas. La prueba contará con dos recorridos. El primero de ellos con una longitud de aproximadamente 30 km. y un desnivel acumulado positivo de +1.800 m. y acumulado negativo de -1.800 m. Para este recorrido largo ya se ha completado el número máximo de inscritos (150 corredores). La segunda modalidad, que servirá de aliciente para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de las carreras de montaña, tendrá un recorrido de aproximadamente 13 km (máximo 200 corredores). y un desnivel positivo acumulado de +800 m. y acumulado negativo de -800 m. También se podrá participar en la modalidad de ruta senderista. Inscríbete en la prueba de 13 o de 30 kilómetros antes del 25 de enero y asegúrate la camiseta exclusiva de la marca TUGA. Los de la prueba de 30 km. tendrán también la camiseta Finisher si logran acabarla en el tiempo estipulado.

Más información:
http://www.guiadeisora.org/agenda/03-2015/iv-carrera-de-montana-y-ruta-senderista-de-guia-de-isora-2015