Adeje será protagonista en el partido del Iberostar Tenerife frente al Unicaja Málaga

Adeje será protagonista en el partido del Iberostar Tenerife frente al Unicaja Málaga

Será el día del municipio en el Pabellón Santiago Martín y habrá casi 200 jóvenes adejeros, las Tigers, la mascota Berni, concursos y un stand de promoción de Costa Adeje

Adeje.- El Ayuntamiento de Adeje, a través de las concejalías de Deportes y de Turismo, será el patrocinador oficial del encuentro que medirá el próximo domingo al Iberostar Tenerife contra el actual colíder de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga. El encuentro, de vital importancia para los aurinegros, ya que un triunfo supondría además de una sorpresa acercarse mucho al objetivo e la salvación. El encuentro será en el Pabellón Insular Santiago Martín a las 12:30 horas del próximo domingo y será ofrecido en directo por Televisión Canaria y Canal Sur de Andalucía.

El municipio sureño se volcará con el partido para aumentar más si cabe el ambiente que se espera en el recinto de Los Majuelos llevando a cabo varias acciones promocionales y concursos para implicar a los aficionados que se acerquen a vivir el choque in situ. Así, el consistorio adejero montará un stand promocional en el primer anillo interior del recinto deportivo para difundir los valores turísticos del municipio y las múltiples opciones de ocio, tiempo libre y deportes de que dispone.

La iniciativa incluirá varias acciones publicitarias para promocionar la marca de Costa Adeje así como para potenciar la campaña deportiva de Juego Limpio. Esta campaña, impulsada desde hace meses por la concejalía de deportes ha supuesto un enorme éxito de participación. Juego Limpio trata de enaltecer los valores más puros del deporte, el “no” a la violencia y la promoción de acciones solidarias y respetuosas con los valores más nobles. A la campaña se han sumado todos los municipios de la comarca Sur y de diferentes puntos de la Isla y tiene que ver con todas las modalidades deportivas.

A todo lo que ocurra el domingo en el Santiago Marín hay que añadir la participación de los jugadores de la Escuela Municipal de Adeje en una nueva edición del concurso Isola Kids, que se desarrollará durante el descanso del partido; la actuación de las animadoras adejeras Tenerife Tigres, la presencia durante el encuentro de la mascota Berni y la participación también de una batucada para ir creando ambiente desde los prolegómenos, en el hall exterior del recinto.

Para el concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso, lo que ocurrirá el domingo en el Santiago Martín no es “sino la culminación a un trabajo de apoyo mutuo entre el CB Canarias y Adeje, en el que ambas partes hemos sacado un resultado muy positivo”. Adeje lleva mucho meses apoyando al Canarias con la disputa de un amistoso en el Pabellón de Las Torres o “la celebración de acciones promocionales en nuestro municipio para captar aficionados; ellos, a su vez, han puesto parte de sus recursos a nuestra disposición para realizar cursos de formación y de captación para jóvenes aficionados al mundo de la canasta”, dijo Alonso. La concejalía de deportes de Adeje tiene acuerdos similares con otros clubs de élite de Tenerife como son el CD Tenerife o el Ademi.

Para finalizar, el concejal de deportes quiso invitar a todas las personas que “quieran pasar una buena mañana, disfrutando del mejor deporte profesional y apoyando a un representativo, a que acudan al Santiago Martín este domingo; si lo hacen, no sólo podrán ver un gran partido, sino además conocer un poco mejor el municipio de Adeje e, incluso, pasar un fin de semana en uno nuestros mejores hoteles”.

El acuerdo de patrocinio con Adeje incluye también un concurso con importantes premios en juego. El certamen se llevará a cabo entre el tercer y último cuarto y tendrá varias etapas. El primero de los dos concursantes que anote un tiro libre se ganará una excursión para dos personas para el avistamiento de tortugas en alta mar, gentileza de la Escuela Municipal de Actividades Acuáticas de Adeje, la Apnea Academy West Europe.

El que anote luego un triple se llevará una noche en un hotel de Costa Adeje de la cadena Iberostar Hotels & Resorts. Asimismo, habrá un premio de consolación en caso de fallo, que consistirá en un circuito por el Aqua Club Termal de Adeje.

Los interesados en participar en el concurso tendrán que mandar, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿en qué municipio sureño se encuentra el Iberostar Grand Hotel Anthelia?