Una nueva proyección de la película Una novia para el señor Alcalde, dentro de las actividades de la semana

Una nueva proyección de la película Una novia para el señor Alcalde, dentro de las actividades de la semana

Guía
Guía

El viernes 27 la Compañía Delirium Teatro escenificará su versión sobre ‘Bernarda Alba’.

Desde el lunes 2 de marzo (todos los lunes de 16:30 a 19 h.)
Sala de Idiomas, conversación con profesores nativos en FRANCÉS, dirigida a la población jóvenes de 14 a 30 años, en el centro cultural de Alcalá. Más información en: 922 850 100 extensión 3550 o en juventud@guiadeisora.org.

Miércoles 25 de marzo
De 8 a 11 h. sesiones de formación en educación afectivo-sexual dirigida al alumnado de 2º y 3º ESO en el IES Manuel Martín González en Guía casco, que beneficia directamente a 75 jóvenes. Colaboración de la Concejalía de Juventud con motivo de la semana cultural del IES Manuel Martín.

A las 10 h., actividad comunitaria en colaboración con el CEIP Chigora de Chío, ruta de senderismo dirigida a la población del centro, padres, madres, profesorado y alumnado. Colabora Concejalía de Juventud.

A las 16:30 h., en la Casa de la Juventud de Guía de Isora, jornada de formación proyecto insular ‘EMPÁPATE’.

A las 20 h., en la iglesia de Guía de Isora, concierto para piano, flauta dulce y soprano.

Jueves 26 de marzo
De 11 a 14 h., sesiones de formación de prevención de drogas y protección de la salud, dirigida al alumnado de 2º de la ESO del IES Manuel Martín González en Guía casco. Dentro del Plan Municipal sobre Drogas y Protección de la Salud. Colaboración de la Concejalía de Juventud con motivo de la semana cultural del IES Manuel Martín.

De 17 a 19 h., en el centro cultural de Playa de San Juan, taller formativo para padres y madres del Programa Educar en Familia titulado ‘Manifestamos nuestras emociones y sentimientos en familia’ a cargo de la profesora Candelaria Luis-Ravelo Hernández. Inscripción hasta el miércoles 25 de marzo. Acción desarrollada por el Ayuntamiento de Guía de Isora en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Plan Canario de Formación para la Familia y FITAPA. Más información e inscripción: http://www.guiadeisora.org/agenda/02-2015/formacion-para-padres-y-madres-educar-en-familia-2015

Desde el jueves 5 de marzo (todos los jueves de 16:30 a 19 h.)
Sala de Idiomas, conversación con profesores nativos en INGLÉS, dirigida a la población jóvenes de 14 a 30 años, en el centro cultural de Alcalá. Más información en: 922 850 100 extensión 3550 o en juventud@guiadeisora.org.

Viernes 27 de marzo
De 8 a 14 h., senderismo ‘Ruta la Campana’, dirigido a un centenar de alumnos/as del IES Manuel Martín de Guía casco. Colaboración de la Concejalía de Juventud con motivo de la semana cultural del IES Manuel Martín.

De 17 a 19 h., en la plaza de Chiguergue actividad comunitaria dirigida a toda la familia ‘CRECIENDO EN IGUALDAD’. Dentro del programa de actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

A las 20:30 h., en el auditorio de Guía de Isora, teatro con la obra Bernarda Alba a cargo de la compañía Delirium Teatro, dentro del Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife. Entrada: 3 euros.

Sábado 28 de marzo
A las 12 h., en el centro cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición de pintura de José Rosario Godoy, abierta al público hasta el 8 de mayo, de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda Lázaro.

A las 16 h., en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan, VI Campeonato Breakdance, ‘Battle of the beach’. Organiza: Beach Boy’z Crew. Colabora: Juventud del Ayuntamiento de Guía de Isora.

De 16 a 4 h., en el polideportivo de Playa de San Juan, torneo ’12 horas de fútbol sala de Playa San Juan’ organizado por un grupo de jóvenes de este núcleo isorano. Colabora: Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 18 h., en el auditorio de Guía de Isora, Festival de Primavera 2015, organizado por el AMPA del ‘Costa Guía’ del CEIP Teobaldo Power de Agua Dulce, para recaudar fondo para el viaje de fin de curso de 6º de Primaria. Colaboración: 3 euros. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

Domingo 29 de marzo
Masterclass de baile moderno con Yurena Molina. Más información e inscripción: 922 850 100 extensión 3550; juventud@guiadeisora.org.

A las 17:00 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine, con el segundo pases de la película interpretada por los vecinos de Guía de Isora, Una novia para el señor alcalde dirigido por Héctor Armas y con la colaboración de Radio Isora, la Asociación de Mujeres Arcoíris y el Ayuntamiento de Guía de Isora. Colaboración con el proyecto: 2 euros.

Sábado y domingo 28 y 29 de marzo, desde las 10 h.
En Punta Blanca, campeonato de Surf y Body Board, Circuito Canario de Surf. Se celebrará dependiendo de las condiciones del mar. En caso de no poder realizarse, tendrá lugar en fines de semana de marzo o abril, en el que se den las condiciones óptimas. Organiza: Federación Canaria de Surf y Club de Surf Punta Blanca. Colabora: Ayuntamiento de Guía de Isora.

Del Sábado 28 al martes 31 de marzo.- De 9 a 17 h., en el muelle pesquero y bahía de Playa San Juan, III Convivencia Náutica (Optimist, Panchito y Laser 4.7) para niños y jóvenes en la Escuela Municipal de Deportes Náuticos de Guía de Isora. Organizan: Actividades Náuticas de Tenerife y el Ayuntamiento de Guía de Isora. Plazas limitadas. Más información: 678 673 047 o en info@velatenerife.es.

Miércoles 1 de abril.-
De 17 a 19 h., en la Plaza del Llano de Alcalá, dinamización infantil con talleres gastronómicos para los pequeños cocineros.

Del jueves 2 al domingo 5 de abril.-
En el casco histórico de Guía de Isora, VII edición de la Pascua Florida, proyecto artístico-floral mediante el cual fachadas, esquinas y rincones se llenan de flores y texturas naturales, mezclados con elementos característicos de la celebración religiosa de la Semana Santa. En esta ocasión participarán junto a los floristas, los artistas José Rosario Godoy y Hugo Pitti. Organiza: Ayuntamiento de Guía de Isora. Más información: http://www.guiadeisora.org/ayuntamiento/prensa/noticia/06-03-2015/la-pascua-florida-de-guia-de-isora-un-proyecto-que-se-consoli.

Viernes 3 de abril.-
Entre las 9 y las 10:30 h., las 13 y las 14 horas o entre las 19 y las 20 h., en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora, periodo de inscripción del ‘II Maratón Fotográfico Pascua Florida’. Los participantes podrán hacer fotos relacionadas con la Pascua Florida (esculturas, misa y procesiones) durante todo ese día, de las cuales podrán presentar al concurso tres imágenes. Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora. Bases del concurso: http://www.guiadeisora.org/ayuntamiento/prensa/noticia/06-03-2015/la-pascua-florida-de-guia-de-isora-un-proyecto-que-se-consoli.

Domingo 5 de abril.-
A las 12:15 h., en la Plaza del Llano de Alcalá, música de primavera, concierto a cargo de la Banda Virgen de la Luz.

Hasta el 05 de abril.
En la sala de usos múltiples del Auditorio Municipal de Guía de Isora, exposición de pintura ‘Serie religiosa’ de Hugo Pitti, abierta al público de lunes a sábado en horario de 18 a 20 horas, domingos y festivos de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Organizan: Ayuntamiento de Guía de Isora y Galería Magda Lázaro.