El Tenerife Top Training albergará varios Campus internacionales este verano

El Tenerife Top Training albergará varios Campus internacionales este verano

– Los prestigiosos entrenadores, Glen Christiansen, Nick Gillingham y Thomas Lurz, encargados de dirigir las actividades de natación

Adeje.- El Tenerife Top Training (T3) albergará, entre los meses de junio y agosto, varios Campus internacionales, enfocados principalmente al mundo de la natación y el entretenimiento, bajo la dirección de tres de los mejores entrenadores del continente, Glen Christiansen, Nick Gillingham y Thomas Lurz. Las actividades se abrirán el 22 de junio, y se irán sucediendo hasta finalizar el 24 de septiembre.

El 22 de junio arrancará el ‘International Kids and Youth Swimming Camp’, dirigido en este caso por Glen Christiansen y enfocado a niños y jóvenes internacionales, de 6 a 14 años. Con 40 años de experiencia como entrenador y participante en los Juegos de Moscú 1980, el preparador sueco aterriza en el T3 para continuar sus enseñanzas a las promesas de la natación internacional en una concentración que se prolongará hasta el 5 de julio. Toda la información de esta actividad, a través de los correos reservas@tenerifetoptraining.com o christiansen@swimstars.de

De forma paralela, en este caso a partir del 29 de junio, se celebrará la sexta edición del Campus Deportivo Tenerife Top Training, que se prolongará hasta el 31 de julio. En total, cinco semanas de entretenimiento y diversión, explotando al máximo las instalaciones del centro de alto rendimiento adejero. La iniciativa está reservada a niños y niñas de 6 a 14 años, con plazas limitadas, y su horario será de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El coste es de 495 euros, con almuerzo incluido, y un 10% de descuento para hermanos.

Del 4 al 24 de agosto, entretanto, se celebrará el ‘International Swim Training Camp’, bajo la dirección del doble medallista olímpico, Nick Gillingham. El preparador inglés, que trabajará con nadadores de entre 10 y 16 años, ya estuvo presente en la instalación adejera el pasado año, con gran resultado, después de que 34 jóvenes, procedentes de diferentes países europeos, entrenaran en piscina larga y corta y en el canal hidrodinámico. Todos ellos fueron analizados individualmente y se les realizó un informe con recomendaciones para sus futuros entrenamientos, acompañados de un vídeo con sus filmaciones.

Por último, del 19 al 24 de septiembre, tendrá lugar el ‘Open Water Camp’, dirigido por el prestigioso técnico alemán, Thomas Lurz, quien cuenta en su palmarés con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y otra de bronce en Pekín 2008 (ambas en la prueba de 10 kilómetros), así como 20 medallas mundialistas (12 de ellas, de oro). La cita, con plazas limitadas, tendrá entrenamientos técnicos en la piscina olímpica y en el canal del T3, así como espectaculares tours en aguas abiertas. Toda la información, a través del email ‘heike@tenerifetoptraining.com’.