Se presentó la actividad gastronómica “Un Acantilado de Sabores” que se llevará a cabo este sábado

Se presentó la actividad gastronómica “Un Acantilado de Sabores” que se llevará a cabo este sábado

Teide

S/Teide.- El Centro de Visitantes Chinyero fue el lugar elegido para realizar la rueda de prensa oficial de presentación del evento gastronómico denominada “Un Acantilado de Sabores” que se va a desarrollar este sábado 4 de julio, en horario de 20:00 a 24:00 horas, en la Avenida Marítima de Playa de La Arena.
Dicha actividad que contará con la participación de 8 establecimientos de restauración locales y 13 bodegas que engloban a los 5 Consejos Reguladores de la isla permitirá degustar las más exquisitas tapas al precio de 1 y 2€ y los más selectos vinos al precio de 1€.
En la rueda de prensa estuvo presente el Alcalde, Emilio Navarro, el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE), Francisco Trujillo y Sandra Correa, representante de uno de los establecimientos de restauración participantes.
Emilio Navarro señaló que “ queremos que esta actividad se consolide en los próximos años y sea un referente gastronómico de nuestra zona que cada día innova más en la cocina de sus restaurantes, bares y tascas. Además, dicha actividad servirá para dinamizar la zona que en esta época del año recibe a cientos de visitantes y turistas”.
Francisco Trujillo, presidente de ASEMTEIDE, agradeció “ al alcalde el que se haya vuelto a recuperar esta actividad que sirve para generar dinamismo en la zona y quiso agradecer a los establecimientos locales su participación y su implicación”.
Por su parte, Sandra Correa, agradeció tanto al Ayuntamiento como a ASEMTEIDE que realicen este tipo de actividades porque así ellos dan a conocer sus establecimientos al público local y visitante que se acerque hasta la Playa de La Arena”.

El evento está promovido por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento en colaboración con el Cabildo de Tenerife y ASEMTEIDE. Los establecimientos de restauración que participarán en esta ocasión son los siguientes:

– Tasca Juanito, Restaurante Pancho, Tasca Donde Tato, Pizza Taxi, Delirio Tenerife, Royal Sun Resort, Bar Restaurante Asturias y Kiosko Villa Histórica El Valle.

Por su parte las bodegas participantes son:
– Bodega Juan Dios (Despunte), Bodega Tabaibal-Agryenca, Bodega La Hijuela, Bodega Secadero, Bodega Valleoro, Marcelo González, Viña Engracia, Bodega Vento, Bodega Hermanos Mesa, Bodega El Lomo, Bodega C.A.S.M.I, Bodega Mencey Chasna y Bodega Cumbres de Abona.