Olga Cerpa y Mestisay, de gira por Miami y Puerto Rico.

Olga Cerpa y Mestisay, de gira por Miami y Puerto Rico.

Mestisay

​D​esde el pasado viernes hasta finales de mes, la cantante isleña y su grupo se encuentran realizando una pequeña gira de conciertos y actos promocionales en La Florida y Puerto Rico.

El 24 de Julio volvieron a actuar en el prestigioso club de música latina «Hoy como ayer», donde ya estuvieron hace dos años, presentando las canciones de su más reciente trabajo discográfico. Día en el que compartieron escenario con la cantante cubana Malena Burke, hija de la diva del Filing.

El «Hoy como ayer», situado en la calle 8, en el epicentro de lo que se conoce como la Little Habana y regentado por el promotor cubano/norteamericano Fabio Díaz, es parada indispensable de muchos de los eventos musicales relacionados con las músicas de autor en español que se producen en Miami.

Hoy, sábado, se trasladarán hasta la isla de Puerto Rico para realizar una visita promocional dando a conocer su nuevo trabajo discográfico en radios, televisiones y medios escritos de la isla caribeña y ultimar los detalles de su presentación en directo en Puerto Rico el próximo año.

EL jueves siguiente vuelven a Miami donde Olga será entrevistada por uno de los iconos del periodismo televisivo latinoamericano, el escritor y periodista Jaime Bayly, que dirige un espacio nocturno de entrevistas en el popular programa Mega TV. Cerrarán su estancia en Miami volviendo a actuar en el «Hoy como ayer» el último viernes de Julio, esta vez junto a la pianista y cantante Ana María Perera.