El Palacio de Isora entrega la recaudación de su V cross solidario para fines sociales

El Palacio de Isora entrega la recaudación de su V cross solidario para fines sociales

Isora

GUÍA DE ISORA. En la mañana de este lunes 3 de agosto, responsables del Gran Hotel Palacio de Isora entregaron a las autoridades municipales un cheque simbólico por importe de 2.600 euros que el Consistorio destinará para fines sociales. Se trata de la recaudación del quinto cross solidario Gran Meliá Palacio de Isora, que organiza el conocido complejo hotelero de lujo del núcleo de Alcalá. Cabe recordar que este evento deportivo se celebró en Alcalá el pasado 18 de abril, y toda la recaudación que aportaban los inscritos, tanto económica como en especie, en forma de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, tenían el fin de ayudar a las personas del municipio que están pasando dificultades económicas.

Al acto, que tuvo lugar a las puertas del Ayuntamiento isorano, asistieron la primera teniente de alcalde, Raquel Gutiérrez; la edil de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas, y el concejal de Deportes, José Rivero, por parte del Consistorio. Por el hotel estuvieron el director general, Miguel Ferreres; el jefe de Calidad, Pablo Querol; y los responsables de Sostenibilidad, Alba González y José Silva.

Tanto Cathaysa Vargas como Raquel Gutiérrez agradecieron al hotel la organización de este evento deportivo que sirve para lograr al mismo tiempo dos objetivos: “conseguir fondos o alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan y fomentar también las compras en los comercios del municipio” ya que tanto los alimentos o productos de higiene que se han adquirido con el dinero recaudado, así como una cama articulada para el banco de préstamos de la Concejalía de Servicios Sociales valorada en 1.300 euros, han sido comprados a través de varios comercios del municipio.

Además de los 2.600 euros en efectivo, el V cross solidario logró recaudar unos 1.300 kilos de alimentos, 1.000 de ellos aportados por La Caixa, y otros 300 de los participantes en el evento. Además de la donación de la recaudación del cross, el Palacio de Isora aportó los premios del evento, consistentes en dos noches de hotel en sus instalaciones para el primer puesto, una noche de hotel para el segundo y una cena para dos personas en uno de los restaurantes de lujo del complejo.