Icod de los Vinos acoge la II Carrera Escolar “Milla del Vino”.

Icod de los Vinos acoge la II Carrera Escolar “Milla del Vino”.

La prueba está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Icod de los Vinos y el Club de Atletismo Atleticod.

S/Teide.- La II Carera Escolar “Milla del Vino”, es una prueba de atletismo popular, enmarcada dentro de las actividades que se van a realizar en la jornada denominada “Icod Emociona” englobada en el programa de actos de las Fiestas de San Andrés.

La prueba está destinada a varias edades escolares; desde los pitufines (2 años) y pre benjamines (4 años), hasta la categoría juvenil (19 años), realizando diferentes tramos en función de la edad. Los participantes disfrutarán de una jornada atlética en el centro de Icod de los Vinos, ya que el punto de concentración será la Plaza Luis de león Huerta, y el recorrido previsto es por la calle Key Muñoz, giro derecha hacia calle Infanta Isabel; y giro a la derecha por San Agustín.

Los tres clasificados de cada categoría, tanto femenina como masculina, recibirán su correspondiente premio, y además se obsequiará al club o colegio con mayor participación con material deportivo.

Las inscripciones se podrán realizar en la Plaza Luis de León Huerta a partir de las 15:30 horas, del día 21 de noviembre, fecha de celebración del “Icod Emociona”