La AEDL organiza un curso de cata de vinos con maridaje

La AEDL organiza un curso de cata de vinos con maridaje


Se realizará el sábado 13 de febrero, a partir de las 11:30 horas, en el Hotel La Casona del Patio

S/Teide.- Con motivo de la campaña en torno a la floración de los almendros en el municipio, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige Luz Goretti Gorrín y el Hotel La Casona del Patio organizan, el próximo 13 de febrero a partir de las 11:30 horas en las instalaciones de dicho hotel, un curso de cata de vinos con maridaje, siendo las protagonistas del mismo las almendras del municipio.

En él se aprenderán las claves para entender como utilizar los sentidos para catar un vino. Se hablará acerca de cómo distinguir los aromas primarios, secundarios y terciarios presentes en el vino y se hará una identificación práctica de los mismos. Además, ésta cata de vinos se mezclará con almendras de Santiago del Teide con la intención de realzar el placer de comerlas.

El curso tiene un precio simbólico de 5 euros y cuenta con plazas limitadas. Las personas interesadas deben inscribirse en la propia agencia de empleo y/o, a través, del teléfono 922-83-93-18 donde se dará mayor información del evento.