Las entradas para TLP Tenerife 2016 salen a la venta este lunes

Las entradas para TLP Tenerife 2016 salen a la venta este lunes

logo

El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país da el pistoletazo de salida

REDACCIÒN.- TLP Tenerife 2016 inicia su cuenta atrás. El encuentro organizado por Innova7, con la colaboración del Cabildo de Tenerife fija su venta de entradas Premium este lunes 25 de abril. Será dos días después, el miércoles 27, cuando se puedan comprar las entradas estándar. Todo, por supuesto, a través de la página web www.tlp-tenerife.com.

Para esta XI edición, que tendrá lugar del 12 al 17 de julio, se espera una demanda igual o superior a las últimas, en las que se vendieron todas las localidades en cuestión de minutos. Desde la organización agradecen a los “teleperos” (aquellos que disfrutan de un puesto fijo en la zona LAN) que se muestren tan fieles a TLP Tenerife. Saldrán a la venta solo 2.000 plazas de participantes, que serán los únicos afortunados que disfrutarán de una experiencia Non Stop en TLP. Dispondrán de un puesto fijo para su equipo informático durante los seis días que dura el evento ininterrumpidamente, acceso a todas las zonas y actividades de TLP y muchas sorpresas que se anunciarán en las próximas semanas.

En TLP Tenerife, existen varias zonas que conforman la totalidad del evento. Por un lado, está la LAN Party, núcleo que originó el evento y que cada año cuenta con el mayor ancho de banda por usuario del país. También encontramos la Summer-Con, área que recoge todas las aficiones y formas de ocio que son tendencia. En TLP e-Sports se viven los videojuegos en todas sus vertientes. TLP Innova es el punto de encuentro en el que los expertos e influencers exponen su visión sobre diferentes temáticas como son las nuevas tecnologías, el marketing, las redes sociales, etc. Por último, TLP Expo, un escaparate en el que el público puede conocer de primera mano las novedades del sector tecnológico e innovador, donde está “prohibido no tocar”.
Las entradas de carácter estándar incluyen el puesto para el ordenador o portátil, acceso total a TLP Tenerife, Summer-Con y TLP Expo, a torneos oficiales de e-Sports, promociones, actividades y concursos y zona de relax. Las entradas Premium engloban todo lo anterior más entrega de acreditaciones previa y acceso anticipado para colocar el equipo informático, caseta de campaña para dormir en el Recinto, pack de merchandising exclusivo y cuatro pases semanales a Summer-Con y TLP Expo.