El Ayuntamiento potencia la dinamización comercial de cara a la campaña del “Día de la Madre”

El Ayuntamiento potencia la dinamización comercial de cara a la campaña del “Día de la Madre”

Las acciones que se llevarán a cabo con motivo del “Día de la Madre” estarán activas desde hoy, lunes 25 de abril, hasta el próximo domingo 01 de mayo.

ADEJE.- El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y el Proyecto Adeje Impulsa y con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Bell Imagen y Belleza”, ha elaborado un completo programa de acciones de dinamización comercial para el año 2016, cuyo objetivo principal es el de fomentar el comercio local.
Entre las acciones que se llevarán a cabo destaca la campaña del “Día de la Madre”, que estará activa desde hoy, lunes 25 de abril, hasta el próximo domingo 01 de mayo.

“Hemos diseñado una campaña de difusión y promoción de la compra en Adeje en la que el sector comercial del municipio ha colaborado activamente ofreciendo a la clientela diferentes promociones, descuentos, obsequios y bonificaciones”, especificó Manuel Luis Méndez Martín, concejal responsable de la campaña, quien además informó que en esta ocasión han participado más de 50 empresas de diferentes sectores productivos y las previsiones que tenemos son bastante optimistas”.

La campaña del “Día de la Madre” también ha tenido presente la relevancia de la igualdad en la sociedad, por ello, el mensaje que se ha trabajado desde el Ayuntamiento de Adeje se engloba en el slogan “GRACIAS a todas las MADRES por educarnos en valores como el respeto, dialogo, fortaleza y responsabilidad”.

Otra de las novedades que se ha incluido este año viene de la mano del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Bell Imagen y Belleza”, que ofrecerá servicios gratuitos de estética los días miércoles 27 y jueves 28 en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje y el viernes 29 en el parque de Piedra Redonda. Para participar en esta actividad será necesario realizar una cita previa llamando al teléfono 922.756.249. Ext. 7512.

Dada la relevancia que tiene la interconectividad en la sociedad actual, también se ha previsto un sorteo a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. Se trata de compartir una fotografía que refleje la compra en cualquier establecimiento de Adeje. Todas las fotos que se suban a la red deberán incluir la etiqueta #YoComproEnAdeje para que formen parte del sorteo así como el nombre del establecimiento en el que se ha adquirido el producto. El resultado del sorteo será publicado a través de los perfiles sociales del ayuntamiento de Adeje el día 1 de mayo.

Desde la concejalía de Desarrollo Económico, animan a la ciudadanía adejera a colaborar y apostar por la realizar sus compras en el negocio local, que proporciona, entre otras cosas, cercanía, calidad, comodidad, rapidez, familiaridad y exclusividad.