Una ruta histórico-artística entre Lava y Almendros, nueva actividad gratuita del programa educativo-ambiental “ Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza”

Una ruta histórico-artística entre Lava y Almendros, nueva actividad gratuita del programa educativo-ambiental “ Santiago del Teide: Diferente por Naturaleza”

Se desarrollará el próximo 21 de mayo y para más información hay un teléfono de contacto que es el 922-86-31-27 ext 234-171

Stgo. del Teide.- Una ruta histórico-artística por el Patrimonio de Santiago del Teide; “Entre Lava y Almendros”, es la nueva actividad educativo-ambiental que de manera gratuita pone en marcha el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Educación y Juventud que dirigen, respectivamente, María José García y Alejandra Lecuona y el Aula de la Naturaleza Rambla de Castro, con el que se ha firmado un acuerdo de colaboración.

Dicha actividad se realizará el sábado 21 de abril de mayo y está dirigida a la ciudadanía en general. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la web:www.aularambladecastro.es, dentro de la sección programación municipal de Santiago del Teide y/o bien a través del teléfono 922-86-31-27 ext 234/171.

Las personas interesadas en tener más información de las actividades que se van a realizar a lo largo de todo este año cuentan con el siguiente enlace: http://www.aularambladecastro.es/programas-municipales/santiago-del-teide-diferente-por-naturaleza/programaci%C3%B3n-2016-santiago-del-teide.

La intención con este acuerdo de colaboración es intentar conseguir la mayor promoción de las actividades de carácter formativo y el más alto nivel de participación en las actividades culturales y medio ambientales que se desarrollen.