Adejetec abre su VII edición enfocada al mundo digital empresarial y a la animación visual

Adejetec abre su VII edición enfocada al mundo digital empresarial y a la animación visual

El CDTCA y el Magma Arte & Congresos acogen esta iniciativa

Adeje.- La VII edición de Adejetec ha empezado hoy viernes 16 de septiembre, con dos jornadas de charlas y talleres enfocados al mundo digital empresarial y a la animación visual. Ermitas Moreira García, responsable del Área de Turismo e Innovación de Adeje ha asegurado en el acto de apertura, desarrollado en el CDTCA, que “hablar hoy en día de marketing digital es abrir el negocio al mundo, tiene numerosas ventajas, es una forma nueva de vender y entender este sector. Para nosotros, es una satisfacción poder acoger estas jornadas”. En la sesión de hoy viernes, también estuvo presente la concejal de Promoción Económica del ayuntamiento de Arona, Dácil María León Reverón, administración colaboradora del evento.

En esta nueva edición, los organizadores han querido dar una nueva perspectiva a las jornadas con la colaboración de dos empresas que bajo el paraguas Adejetec han desarrollado un interesante programa. Por un lado, Canarias Digital ha centrado las charlas relacionadas con el sector empresarial. Para ello, durante la mañana de este viernes han ofrecido diferentes perspectivas sobre el tema, como las nuevas tendencias digitales, la planificación estratégica dentro de las empresas, la comunicación, la legalidad, marketing, app’s, etc. Asimismo, a lo largo de la jornada se presentaron algunos casos de éxito como los desarrollados por Bodegas Monje, Runhair, Psicólogo en Casa, Internetísimo o Día Nails.

Por otra parte, mañana sábado 17 de septiembre en el Magma Arte & Congresos, tendrá lugar la segunda jornada de Adejetec, en esta ocasión la temática girará en torno al mundo de la animación. Bajo el nombre ”Adeje Animation Day”, ponentes locales y personalidades de talla internacional exhibirán sus trabajos y los correspondientes procesos productivos en el mundo de la animación. Formarán parte de este evento personalidades de la talla de Marcos Martín animador en Tadeo Jones 2 y Delegado de Lightbox en Canarias, Borja Montoro, diseñador de personajes de películas como Zootrópolis y Viana (Moana), el próximo estreno de Disney o Miguel Ángel fuertes, animador con proyectos como GragonHeart, Happy Feet, Casper, Star Wars Episodio 1 o Avatar, entre otros.–