La concejalía de Juventud y Radio ECCA ponen en marcha un curso gratuito para el cuidado de personas con alzhéimer

La concejalía de Juventud y Radio ECCA ponen en marcha un curso gratuito para el cuidado de personas con alzhéimer

La matrícula del curso se encuentra abierta hasta el próximo 31 de octubre

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona y Radio ECCA, pondrán en marcha un curso gratuito bajo el título “ Cuidando Personas con Alzhéimer” que se encuentra dentro del programa formativo que dicha concejalía realizará en este año 2016, conjuntamente, con Radio ECCA.

El curso que tiene plazas limitadas y que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Tamaimo, tiene el plazo de matrícula abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Esta acción formativa se realiza con la finalidad de ayudar a la detección de la sobrecarga psicofísica en las personas cuidadoras primarias de enfermos con alzhéimer y de ofrecer estrategias de intervención.

Para una mayor información del curso o para realizar la pertinente inscripción hay una serie de teléfonos habilitados que son el 922-86-31-27 ext 105, en horario de mañana, el 922-86-30-88 y 922-86-80-13, en horario de tarde y en el Centro Zonal de Radio ECCA, 922-77-16-56 en horario de mañana.