Llega una nueva edición del evento “Un Acantilado de Sabores”

Llega una nueva edición del evento “Un Acantilado de Sabores”

logo

Se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre entre las 19:00 y las 00:00 horas en la Playa de La Arena
11 establecimientos de restauración y 13 bodegas participarán en el evento «Un Acantilado de Sabores» que se desarrollará este sábado 3 de diciembre en la Avenida Marítima de Playa de La Arena.

S/TEIDE.- El evento está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Luz Goretti Gorrín en colaboración con Vinos de Tenerife del Cabildo Insular y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE).

Esta actividad en la cual habrá variedad de tapas al precio de uno y dos euros y vinos de diferentes denominaciones de origen al precio de un euro busca dinamizar la zona comercial y la participación del residente, el visitante y el turista en la promoción de la gastronomía y los productos locales.
Los establecimientos de restauración del municipio que participarán serán: Restaurante Royal Sun, Bar Tamay, Pastelería Salerno, Tasca Juanito, Bar Cafetería Italian`s Food, Pastelería Orquídea, La Casona del Patio, Bravo Gastronomía, Restaurante Pancho, Pizza Taxi y Restaurante Bodegón La Caldera.
Las bodegas que participarán serán: Reverón, Vento, Cumbres de Abona, Tempus Sat, Viña Engracia, Bodegas Insulares Tenerife, Bodegas El Lomo, La Haya, Mencey Chasna, Marcelo, El Rebusco y Bodega Llano El Pino.