Guía de Isora ofrece esta semana cine, teatro, danza y literatura

Guía de Isora ofrece esta semana cine, teatro, danza y literatura

· Miércoles 26 abril: la compañía Delirium Teatro ofrecerá la obra Quijote Aventuras a las 11.30h en el Auditorio Municipal (Red Insular Artes Escénicas Cabildo de Tenerife).

· Miércoles 26 abril se proyectarán 2 cortos realizados por el colectivo Cedarpre Teatro. Las cintas ‘Pobrecitos’ y ‘Tuppersex’ fueron estrenadas en la sección de cine artesanal del festival MiradasDoc (2015 y 2017). Auditorio de Guía de Isora, 20.30h, entrada gratuita.

· Viernes 28 abril: tendrá lugar la obra «Y el verbo se hizo mujer», a cargo de la compañía Teatro Tamaska. Habrá dos funciones, una en horario de mañana para el alumnado de los IES del municipio y otra a las 20.30 horas para público general. Entrada 5 € en el Auditorio de Guía de Isora.

· Sábado 29 y domingo 30 de abril: Festival de Danza de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre. Auditorio Municipal. 18.00h.

· Jueves 4 de mayo: presentación del libro “Para un Dios Diurno” del poeta y director del Festival MiradasDoc, Alejandro Krawietz. Biblioteca Municipal.