Solidaridad sin límites. El hotel Atlantic Holiday Center dona diez estancias a personas con cáncer

Solidaridad sin límites. El hotel Atlantic Holiday Center dona diez estancias a personas con cáncer

Las personas beneficiarias de esta iniciativa forman parte del programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitaria que desarrollan la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje

El hotel Atlantic Holiday Center, ubicado en Callao Salvaje, ha entregado a diez personas del programa de Apoyo Psicológico y Socio-sanitaria que desarrollan la Asociación Española Contra el Cáncer y el ayuntamiento de Adeje, una invitación, con todos los gastos incluidos, para disfrutar de una semana de vacaciones con sus familiares.

Esta iniciativa ha sido valorada por la concejal del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, como «muy positiva porque las personas con afecciones oncológicas sufren un alto grado de estrés durante el proceso paliativo. Por lo tanto, el hecho de que puedan disfrutar de un tiempo de ocio en el que recibirán una atención de calidad, como es propio en Costa Adeje, les beneficiará notablemente en su recuperación, además de suponer una alegría tras una situación compleja».

Charlotte Abildtrup, directora del Hotel Atlantic Holiday Center detalló que «queremos ayudar a estas personas y a sus familias a que puedan descansar un poco de todo el estrés que supone enfrentarse al cáncer. Sabemos que son personas luchadoras y que día a día se sobreponen a muchas dificultades, por estos motivos durante estos meses de verano recibiremos muchísimo gusto a estas diez familias, a quienes brindaremos lo mejor de nuestro hotel para que disfruten de una semana de tranquilidad en nuestras instalaciones».

En este sentido, Trujillo Bencomo añadió que «el corazón de personas como Charlotte Abildtrup, directora del hotel, pone de manifiesto que la solidaridad no tiene límites, fronteras ni conoce barreras ni tampoco idiomas, salvo uno: el de la ayuda».

El hotel Atlántico Holiday Center dispone de apartamentos amplios, piscinas de agua salada y dulce, zonas infantiles, cancha de tenis, parque, zona de recreo, gimnasio, restaurantes y tascas, además de un personas amable y profesional.