Este sábado se celebra el Concierto Joven Los40 de Santiago del Teide

Este sábado se celebra el Concierto Joven Los40 de Santiago del Teide

Se desarrollará a partir de las 22:30 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago y contará con entrada gratuita

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Fiestas y Juventud que dirigen, respectivamente, Sergio Mendoza y Alejandra Lecuona, organizan, este sábado 8 de julio desde las 22:30 horas en la plaza pública de Puerto de Santiago, el Concierto Joven Los40 de Santiago del Teide en colaboración con diferentes empresas, estamentos y firmas comerciales.

El espectáculo que gira en torno a la música de vanguardia tendrá entrada gratuita y en él mismo habrán diferentes sesiones de deejays que se combinarán con las actuaciones de otros artistas representativos de la isla y del panorama nacional como Maikel de La Calle, José de Rico, Tutto Durán y Nalaya Brown.

En esta edición, el Ayuntamiento ha vuelto a apostar por un Concierto Joven con la marca de prestigio Los40 que auguran un gran espectáculo de luz, color y sonido y en el que se espera la llegada de miles de personas como ocurrió en la edición de 2016.

También, tendrán cabida algunos de los presentadores y locutores más importantes de Los40 tanto a nivel local como nacional como es el caso de Óscar Martínez y David Álvarez que animarán al público asistente.