Nuevas píldoras formativas en Guía de Isora

La formación temática especializada destinada a emprendedores y emprendedoras en potencia, regresa al municipio en septiembre con una píldora gratuita sobre el pago de impuestos.

GUÍA DE ISORA, 11 de septiembre de 2017, Junto a Emprende.ull, servicio de asesoramiento y acompañamiento a la comunidad emprendedora, el Ayuntamiento continúa un conjunto de acciones coordinadas para mejorar la empleabilidad en el municipio de Guía de Isora. El primer curso, “¿Cómo ahorrar en impuestos?” tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Centro de Empresas de Guía de Isora.
La concejala isorana de Promoción Económica, Lucía González, animó a los inscritos a aprovechar esta nueva oportunidad de formación que se les brinda a través de “Emprende Isora”. “La competitividad del mercado hace imprescindible que usen todas las herramientas a su disposición. Mostrar a emprendedores y gente que está empezando consejos que las empresas grandes y asentadas ya conocen ayuda a generar una competencia de igual a igual, lo que es bueno para el consumidor final” comenta la edil isorana.

Cada ciudadano y empresa paga una serie de tributos que van destinados a las arcas públicas del Estado, pero su cumplimiento no está tan extendido como su entendimiento. Tanto las personas físicas como las jurídicas deben cumplir con estos impuestos fijados por el Estado para financiar las necesidades públicas. Una obligación fiscal que se puede maximizar gracias a esta formación gratuita. El objetivo principal es presentar de forma sencilla y comprensible, la estructura del sistema tributario, con especial referencia a las responsabilidades tributarias que derivan del ejercicio de una actividad económica por cuenta propia.

Esta es la primera de las micropíldoras gratuitas que se impartirán en los próximos meses. La siguiente versará sobre el marketing relacional y la construcción de lazos duraderos entre los elementos que componen el negocio. Será el 26 de septiembre

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios