TITSA ofrecerá un mejor servicio

La línea 417 de TITSA ofrecerá un mejor servicio

Tras diversas reuniones y negociaciones con la empresa pública de transporte, el Ayuntamiento de Guía de Isora ha conseguido una ampliación del horario de la línea que beneficia a trabajadores y vecinos de la zona sur de la isla.

GUÍA DE ISORA, 18 de septiembre de 2017
A partir de mañana sábado 16 de septiembre la línea 417, que une Los Cristianos con Guía de Isora, pasará a tener un horario que refleja mejor las necesidades de sus usuarios. Hasta ahora el servicio terminaba a las 19:00 h los días laborables, lo que suponía un problema sobre todo para quienes tenían su centro de trabajo en la zona, mayoritariamente en el sector de la hostelería. Tras la modificación, el servicio se amplía a las 22:00 h, lo que facilitará la movilidad en la zona.
La concejala de Transportes del consistorio isorano, Carmen Alicia González, ha destacado que “esta era una necesidad que muchos trabajadores y vecinos nos estaban reclamando desde hacía tiempo al Ayuntamiento y que nos habíamos marcado como objetivo”. Para la edil, “no solo atendemos esta demanda, sino que esperamos que con esta mejora del servicio provoque una movilidad más sostenible para el municipio”.
El servicio que ofrece la línea 417 cuenta con una periodicidad diaria de 2 horas. La primera guagua en dirección Guía de Isora parte de Los Cristianos a las 6:55 h. En sentido inverso, la primera guagua parte a las 5:45 h. En condiciones de tráfico normal, el trayecto dura cerca de 35 minutos.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios