El CD Maxorata Tenerife debuta en la Copa ante el Betis

El CD Maxorata Tenerife debuta en la Copa ante el Betis

La Laguna, 19 de septiembre de 2017.-. Partido histórico para el CD Maxorata Tenerife, que la noche de este miércoles [20 de septiembre] recibe al Real Betis, en partido de Copa del Rey de fútbol sala. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en el pabellón de San Benito y para el mismo se venden entradas a tres euros. Será la primera vez que la entidad lagunera dispute un partido del torneo del KO.

Esta eliminatoria de la Copa de SM El Rey de fútbol sala mide a todos los equipos de la categoría de plata, excepto los filiales, con los conjuntos clasificados de Segunda División B, entre ellos el Maxorata. Estos duelos se disputan a partido único y en el campo del conjunto de menor categoría.

Los técnicos y jugadores del Maxorata tuvieron ocasión de ver a su rival copero el pasado viernes, toda vez que se midió al Iberia Toscal en duelo de liga de Segunda División, disputado en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz y que acabó con un claro triunfo de los andaluces: 1-7.

El choque de este miércoles presenta para los locales el hándicap que será su primer compromiso oficial de la temporada, ya que su liga no comenzará hasta el primer fin de semana de octubre.

Los laguneros se han podido medir este verano a rivales de superior categoría, casos del Gran Canaria (Primera División) y el Iberia Toscal (Segunda División), además de con el Salesianos y el Duggi.

El Maxorata intentará hacer frente al Betis y para ello precisa el apoyo de su afición. La directiva local espera contar con un lleno en su pabellón para esta cita histórica. En la promoción de dicho encuentro se han contando con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD).

Tags: , , , , , ,