Fiestas en Tamaimo

El pueblo de Tamaimo celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a San Joaquín y La Virgen de La Paz que como cada año cuenta con un variado programa de actos.

Este viernes 22 de septiembre, a loas 07:00 horas, repique de campanas y lanzamiento de cohetes anunciando las fiestas. A las 10:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A partir de las 17:30 horas, Día del Niño en la plaza Abelardo González con castillos hinchables, acuáticos y fiesta de la espuma. Sobre las 21.30 horas, escala en hi-fi de mayores. A las 23.30 horas, Fiesta Joven con las actuaciones de Dj’s: Josué León, V&Music, Óscar Racso y 8 Smile.

El sábado 23 de septiembre, desde las 12:00 horas, parrandas tradicionales por las calles del pueblo con Parranderos de Tágara, Raíces de Santiago del Teide, Parranda Los del Cuarto de Las Almendras y el grupo Recordar es Vivir. A continuación, comida canaria en la plaza que estará amenizada por los grupos. A las 17.00 horas, celebración del XXVII Cross Popular Santa Ana de Tamaimo. Sobre las 21:00 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por el Coro Parroquial Santa Ana. A su término, solemne procesión de las sagradas imágenes por el recorrido de costumbre, acompañadas por autoridades municipales y la Banda Municipal de Santiago del Teide. En un punto de la misma, ofrenda pirotécnica a cargo de la pirotecnia Piromart de Gran Canaria. A continuación, gran verbena con las orquestas “ Los Concejales” y “Maraury”.

El domingo 24 de septiembre, a las 12:00 horas, Santa Misa cantada por la Agrupación Folklórica “ Parranderos de Tágara”. A continuación, salida de las veneradas imágenes de La Paz, San Joaquín y Santa Ana, en procesión acompañadas por la Banda Municipal de Santiago del Teide y autoridades municipales. En un punto de la misma, actuación de la cantante Ely Mendoza. A las 14:00 horas, gran fiesta de la tortilla, la pata y la paella con la actuación del Grupo J, el solista José Andrés Martín y, como cierre, actuación de Manuel Dorta. A las 19:00 horas, Gran Gala en honor a San Joaquín y La Paz 2017 con las actuaciones de: Ely Mendoza, el Grupo Son 21, el humorista Jesús Farrays y, como broche final, la actuación de Troveros de Asieta. Todo ello presentado por Jaime Hernández y Krysten Martín.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios