XI Escuela de Participación Social en Guía de Isora

XI Escuela de Participación Social en Guía de Isora

Ya está abierta la inscripción para la XI Escuela de Participación Social, que se celebra en el municipio de Guía de Isora

Guía de Isora.- Se llevará a cabo a partir de este próximo martes 10 de octubre y cuyos talleres tendrán lugar los días 10, 17, 24, 26 de octubre y 7 de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.
Las experiencias invitadas en esta edición de la Escuela son la Asociación de Mujeres ASMUDECHI de Chío, el Grupo Jóvenes por la Diversidad de ‘Juntos En la misma dirección’, las Mesas Comunitarias de Candelaria, la Asociación LGTBI Algarabía y el colectivo El Semillero, además de una experiencia participativa final. Cada taller cuenta también con una cápsula formativa sobre cuestiones participativas y con una dinámica de búsqueda de claves de éxito en los procesos comunitarios.
Enlace de inscripción: http://bit.ly/2xbLaA6. Si no pueden inscribirse de forma online, pueden ponerse en contacto con nosotras a través de este correo y/o en el 922 31 77 62, facilitando sus datos (nombre, apellidos, DNI o NIE, correo electrónico y fecha de nacimiento).