La gala de Adeje se va de crucero por el mundo

La gala tendrá lugar este viernes, 6 de octubre a las diez de la noche en la Plaza de España

ADEJE.- Este viernes, 6 de octubre, la gala de las Fiestas Patronales de Adeje presentará un espectáculo denominado “Adeje en el mundo”, el cual se muestra como un crucero a través de siete ciudades en las que se descubrirán los símbolos más representativos de cada localidad y al mismo tiempo, se hace un guiño a la convivencia pacífica que existe en el municipio hace muchos años.

La gala contará con la participación del Ballet Beanky, la comparsa los Cariocas, Omayra Cazorla, Ainhoa Aguilar, Agoney Hernández, Ballet Epsilon y tanguista local Aldo. A lo largo del espectáculo se presentarán las representantes de los barrios, quienes se convertirán en embajadoras de cada una de las ciudades. El hilo conductor de la gala correrá a cuenta de dos entrañables vecinas del municipio. Tras finalizar la gala, el grupo “Toque Latino” será el encargado de animar la fiesta en la Plaza de España.

El sábado, 7 de octubre los actos de las fiestas se iniciaran a las 9:30 de la mañana con la tirada al plato en el Campo Municipal de Tiro de Taucho. El encuentro de Bandas de Música será a las cinco de la tarde, este año participarán la A.C. San Sebastián de Tejina, A.M. Nivaria de Arafo, la Banda de música Ciudad de Guía de las Palmas de Gran Canaria y la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje.

A las seis de la tarde, misa en la parroquia de Santa Úrsula cantada por la Coral Polifónica de Riveira. A las 20:30 horas se producirá el tradicional desfile de carrozas presidido por las representantes de los barrios del municipio, también estarán presentes los colectivos “ángeles del Sur” y “Ballet Beanky”, batucadas, comparsas, fanfarrias, la Banda de música Ciudad de Guía de las Palmas de Gran Canaria y la Banda del Patronato Musical de la Histórica Villa de Adeje.

El fin de dicha noche correrá a cuenta de las orquestas “Maquinaria Band y Pasión Gomera”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios