OM-MUSIC 2017

La concejalía de Cultura presenta el mini proyecto denominado
OM-MUSIC 2017

Este mini proyecto está englobado en el amplio programa cultural ” Teatro, Danza, Música y Más…” que se realiza en el último trimestre del año

S/TEIDE.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige María José García ha presentado el mini proyecto denominado “OM-MUSIC 2017” que se encuentra dentro del amplio programa cultural “Teatro, Danza, Música y más…” que se llevará a cabo durante el último trimestre del año y que aglutina la variedad, las combinaciones, las fusiones y las disciplinas de el acontecer creativo.
Dentro de ese amplio programa cultural se ha creado este mini proyecto a modo de semilla que pretende abarcar regiones alternativas o emergentes en nuestra zona poblacional, “ alternativas en ritmo” que lleva el nombre de “OM-MUSIC” y que cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través de Tenerife Artes Escénicas.
El programa de este mini proyecto es el siguiente:
* El jueves 2 de noviembre, el grupo Tempus Quartet(Música clásica en lugar sagrado) actuará, a partir de las 16:00 horas en el cementerio de Santiago del Teide, a las 16:50 en el cementerio de Arguayo y a las 17:50 en el cementerio de Tamaimo, con motivo del día de finados.
* El jueves 9 de noviembre, desde las 18:30 horas en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo, habrá un taller de percusión corporal con Jep Meléndez(JEP MELÉNDEZ Y RAÚL CABRERA), un espectáculo de música contemporánea que mezcla música, voz, claque, percusión corporal y baile sobre arena.
El viernes 10 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en el Centro Cultural “Guaninfa” de Tamaimo, actuarán el grupo Resonance Live Set(música electrónica experimental) y Omar Xerach con su repertorio de música soul, gospel, blues y funk.
La idea también que se tiene de este mini proyecto es beneficiar a la cultura musical aprovechando espacios y fechas donde concurre bastante población, intentando así introducir paralelamente estilos de música considerados fuera del entorno.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios