Berasategui y Baras, agotan entradas

Berasategui y Baras, agotan entradas

Agotadas las localidades para la gala benéfica de Sara Baras y del equipo Berasategui en Abama

A la velada que une cultura y gastronomía, y que servirá para recaudar fondos para la Fundación Alda en Paraguay, asistirá un nutrido grupo de personalidades de la vida social, política y económica del Archipiélago

GUÍA DE ISORA.- La organización de la gala benéfica que unirá el próximo sábado 14 de octubre un espectáculo de la bailaora flamenca Sara Baras con la maestría a los fogones del equipo del M.B. en Abama, el único restaurante con dos estrellas Michelin de Canarias, ha colgado hoy el cartel de ‘no hay entradas’, agotando todas las plazas disponibles en The Ritz-Carlton, Abama para este especial evento.

A la velada, organizada para colaborar con la labor que realiza la Fundación Alda en Paraguay a favor de la formación de jóvenes sin recursos, asistirá un nutrido grupo de personalidades de la vida social, política y económica del Archipiélago y del resto del Estado, que disfrutarán en un entorno privilegiado del ‘duende’ y el talento de Sara Baras, que bailará su suite flamenca ‘Spanish Seduction’ rodeada de un elenco formado por siete bailarines y seis músicos.

Tras el espectáculo de la multipremiada artista, mostrará su arte en los fogones el equipo del único restaurante distinguido en Canarias con dos estrellas Michelin, el M.B. The Ritz Carlton, Abama, que lidera el chef Erlantz Gorostiza, uno de los discípulos de Martín Berasategui, el cocinero español que acumula más estrellas Michelin.

La cena, compuesta por cinco aperitivos, tres platos y postre, seguirá la línea que ha colocado al equipo de Gorostiza en lo más alto de la gastronomía canaria, al mezclar la innovación, las técnicas más novedosas y el exquisito trato al producto del que hace gala Martín Berasategui con lo mejor del producto canario, algo que constituye un verdadero tesoro para el chef Erlantz Gorostiza.

Este fin de semana, además, y coincidiendo con la gala benéfica, tendrá lugar la cuarta edición del torneo anual de golf de la Owners Cup de Abama, que por primera vez abre sus puertas al público para que conozcan y disfruten de las excelencias del resort, que se destaca por su diversidad gastronómica y una oferta deportiva de primer nivel.

“Estas acciones forman parte de la apuesta de Abama de diversificar y enriquecer su oferta alojativa organizando eventos del más alto nivel con contenidos mixtos: gastronómicos, artísticos y deportivos”, explica Elodie Casola Dunkin, directora de Marketing de Arum Group, compañía que gestiona el desarrollo inmobiliario de Abama. “También estamos trabajando en nuevas estrategias y productos por segmentos, que nos permitan crecer y mantener los estándares de calidad que tanto valoran nuestros clientes y que son sello de nuestra firma”, señala.